Formentera Amb Siria

Formentera 31/1/2017

Estimados amigos:
La Ong Progreso y Desarrollo Humano es una organización no guvernamental que nace en Formentera en 2012, su misión es la cooperación internacional con comunidades en situación de pobreza extrema y riesgo de exclusión.

En estos momentos estamos organizando una campaña «Formentera con Siria», con una duración de dos semanas, en los que desarrollaremos acciones de sensibilización y recaudación de fondos. Los fondos recaudados se enviarán, en su integridad, directamente a una ong que trabaja en los campamentos de Grecia que están acogiendo a los desplazados de Siria. Como sabes el drama humano al que la sociedad europea está asistiendo una tanto impasible, es «un horror ante el cual no podemos quedarnos de brazos cruzados». La campaña de sesibilización consistirá en talleres para niños, charlas en los colegios e instituto, exposición de fotografía que organizará el Consell de Formentera. Además, acciones de recaudación de fondos, haremos un taller de jabón de alepo, venta de objetos donados y una fiesta de fin de campaña que se realizará el día 18 de febrero que constará de una paella y tarde de conciertos.

Desde aquí te animamos a participar en la campaña «Formentera con Siria», si quieres realizar una aportación económica puedes utilizar el número de cuenta de la Caixa ES4521000706930200271118, con el concepto Formentera amb Siria. Si puedes y quieres colaborar de cualquier otra forma ponte en contacto con nosotros. Toda la ayuda posible será bienvenida y es necesaria.

La coordinadora de esta campaña es Carolina Blasco su teléfono es 642026521 y su correo electrónico es cblascoa@hotmail.com , te puedes poner en contacto con ella para cualquier duda o aportación.

Agradeciendo por anticipado tu colaboración, recibe un afectuoso saludo:

Rafael Ramírez y Carolina Blasco
Presidente Ong Progreso y Desarrollo Humano y  Coordinadora campaña Formentera con Siria

Descarga la Carta

Programa de Actos